22 de julio de 2016

Inventas


Inventas una vida alejada de mi ,pensando en que no te esperaría
Inventas unos besos cambiándolos por los que yo te di
Inventas unas noches , unas noches sin fin, las que yo esperándote viví 
Inventas una vida paralela a mi ,buscando la palabra fin

Aléjate no quiero sentir como esta pena muere en agonía
Aléjate déjame vivir que no eres nada de lo que prometías 
Aléjate no voy pedir que me cuenten cómo es tu vida
Y solo sé que soy el perdedor de la partida

Inventas una historia que todos se creerán , yo sé cuál es la historia real
Inventas unas lágrimas que no son de verdad, escondiendo tu sonrisa 
en la trastienda.
Inventas una forma de poder escapar ,cuando jamás te puse unas cadenas
Inventas mariposas con las que jugar ,yo me pierdo en desiertos de soledad

Aléjate no quiero sentir como esta pena muere en agonía
Aléjate déjame vivir que no eres nada de lo que prometías
Aléjate no voy a pedir que me cuenten cómo es tu vida
Aléjate muy lejos de mi  ,tan lejos como dure mi larga vida

Inventas una mentira que antes de serlo ... Descubrí.

“Espero que seas muy feliz en tu vida, pero no vuelvas a pronunciar mi nombre”











No hay comentarios: