8 de febrero de 2011

Corazones...



Ahora que todo está en silencio
Ahora que los piratas duermen
 no pueden robarte de mi lado
La noche es nuestra mejor compañera
Tan solo somos dos corazones enamorados
Perdidos en un desierto sin dejar rastros
Ahora ,solo ahora te digo que te quiero
Mañana, ya veremos…
Nuestro amor es tabú, ante los ojos de la gente
Nadie entiende que somos dos corazones enamorados
Ahora los rayos de luz entran por la ventana
Nuestros caminos vuelven a estar separados.


By Albert 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Devolver a alguien el corazón robado tal y como lo encontró en un principio es difícil, por no decir imposible... Creo que el corazón se parece mucho a la piel: con los años se va arrugando, se seca, le salen pequeñas grietecillas...

No lo crees Alberto?

Sé que es más bonito pensar en lo positivo que tiene el amor y todas esas cosas, pero hoy me levanté demasiado "realista" jaja...

Un besazo guapo!

Anónimo dijo...

creer en el amor y que despues de 6 años seas nada...es real ahora nuestros caminos estan separados...pero ya no me podras devolver el corazon porque ya no quedan rastros.

Yu dijo...

No se ni como me tope con esto xD
pero ahora me quedo como anillo al dedo, y es lindo el poema (quiero creer que es poema xD)jeje además me encantó la imagen y el comentario de India me agrado no la conosco pero no creo que sea realista, más bien creo que es poetico es muy linda su analogía =)) un saludo

Yu dijo...

Hola, no se como me encontre con tu blog pero hoy me quedó como anillo al dedo, además me agrado mucho tu poema y el dibujo me encanto por cierto me gusto mucho el comentario de India, más que realista es poético, sin embargo recuerda que el amor es el placer más doloroso lo que lo hace más placentero. =)))

Anónimo dijo...

hola lindos enamorados !cuando pides algo que has dado casi nunga te lo devuelven deves estar seguro cuando regalas cosas tan valiosas y pensar si esa persona se lo merese¡ besos cuidense"........!

Anónimo dijo...

hola!piesa que el amor es un juego y que algunas veces se puede ganar o perder! SOLO JUEGALO Y VERAS QUE ES DIVERTIDO AUNQUE SUFRAS SOLO TOMALE EL LADO BUENO....!RECUERDA QUE EL NO AMA NO LO AMAN!............

Anónimo dijo...

el amor es siplemente dar aquello que crees que tienes a alguien que no es,,, por que no tienes nada que ofrecer, y el otro lamentablemente no existe..

Anónimo dijo...

DAR es regalar, es dar un obsequio ... cuando lo das ya no es tuy@... ahora es del otr@.

DAR AMOR tambièn es asì... sucede dentro de un@ mism@ dar y vivir la felicidad de dar.

quien recibe o es depositario del obsequio de amor ... cuando ya es suyo "el regalo" ... sucede que lo "recibe " y al igual que como le suceden a los obsequios , puede que lo valore y cuide, ò que ni lo desenvuelva, ò que lo de a otra persona, ò que lo maltrate, en fin lo que haga la gente con SU regalo se vuelve SU manera de vivirlo.

Cuando un@ DA ... en ese momento ya no es de un@.

Encontrar el sentido en DAR AMOR y ser FELIZ ... solo con el gusto de DAR y haberlo dado , a sabiendas de cuale ES ESTILO PERSONAL DE DAR AMOR y que el estilo personal del otro en recibirlo es asunto del otro. BIEN

LA MARAVILLA ES CUANDO 2 ESTILOS DE DAR Y RECIBIR VIBRAN EN LA MISMA SINTONÌA DE DAR Y SER FELIZ !!! wooowww allì ambos viven lo mas hermoso de estar ENAMORADOS ! y sentir lo especial de vivir la UNIDAD.

Anónimo dijo...

buscando corazones en internet ... di con un dibujo " devuelmelo como te lo entregué " ... lindo dibujo , con el anhelo de amor implìcito ... pero con la peticiòn que sabemos todos la respuesta... NUNCA lo devuelven igual.

no es que este bien o mal... lo que pasa es que asi es parte de la vida ... anhelar que ambos cuiden de ambos corazones !!! SI SE PUEDE, SI EXISTE EL AMOR ! es la fuerza mas poderosa : AMOR OMINIA VINCIT !

ENTREGAR ... ES DAR ,
mejor que se lo queden.
que no devuelvan cosas rotas ,
mejor que se lo queden.
que no devuelvan recuerdos,
mejor que se lo queden.

papel roto , ceràmica rota, cristal roto...

que haces con estas cosas ?...
a poco las llevas en los bolsillos caminando por la vida ?
como ?

que llevas en los bolsillos ?
papel para escribir,
regalos que dar,
una piedra filosofal
un corazòn que todo lo convierte en AMOR ? EXCELENTE !

sky001 dijo...

OPCIONES PARA EL CORAZON
2 PERSONAS AL AMAR :

2 personas
2 sentimientos (si ò no)
dan probalilidades
entre 4 SIs y 4 NOs de vivir
enamorado es de 50% y 50%

ejemplo:
SI amor + SI amor = SI en amor
SI amor + NO amor = NO
NO amor + SI amor = NO
NO amor + NO amor = NO

PERO ATENTOS AQUI...
felicidad al que aqui viva,

si en amor = 25 %

ENAMORADOS Y CORRESPONDIDOS 25%
enamorados y no correspondidos 50%
y no enamorarse 25%.

Me expliquè ?