18 de febrero de 2011

Vuelve




Hoy estas  lejos de mi
Mi corazón te extraña
Voy a intentar que esta distancia
no altere mi sonrisa personal
Pasaran los días y tú…tú
Volverás aquí... Aquí a mi lado
Recorreremos  las calles de Madrid
 Seremos dos enamorados
Que envidiaran los astros
Tu perfecta solo tu
Princesa de mi cuento
La única que hace que mis días
Se carguen de alegría y felicidad
Hoy estas lejos de mi
Mi corazón te extraña
Mi sonrisa  apagada
Pero tú... Tú volverás a mi lado.

By Albert

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que últimamente tus posts eran un poquitín tristes... Si es real lo que dices en este, te entiendo mucho más de lo que crees... La distancia entristece, pero piensa en el momento del reencuentro, que es de lo mejorcito ;)

Un abrazo Alberto.

PD: El título de tu post me hizo tararear aquella balada tan famosa de Ricky Martin... "Vuelve" :)