1 de junio de 2009

RECUERDOS...


Suena el rió al pasar
la aguas vuelven a correr
la vida vuelve a estar presente
A lejos aun se ve
la vieja cabaña de Asier
abandonada a su suerte
Cigüeñas en el cielo azul
con fuerza vuelan y desparecen
buscando un frió que les caliente
Abuelos apoyados en su bastones
recordando tiempos mejores
Un coche pasa por el camino de arena
por sus altavoces anuncia
que pronto llegan las elecciones
Niños corren sin dirección
algunos detrás de un balón
otros pegan sus cromos de colección
Las mujeres esperan su vez
en la nueva tienda de la esquina
esperando encontrar la oferta del mes
En la radio anuncian una nueva ola de calor
la gitana de la calle oriente
sonríe junto a su puesto de abanicos
El pueblo se engalana un año mas
para las fiestas de la patrona
y los oles vuelven a sonar con fuerza
en la vieja plaza de piedra
El niño se agarra con miedo
a la cintura de su abuelo
mientras le lleva en su mobilete
Recuerdos que jamas perderé
y siempre quedaran guardados en mi corazón

Albert.C

3 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Los enlaces instantáneos de la vida.

Jose Roberto Coppola.

Anónimo dijo...

Es bonito recordar cuando lo que alberga nuestra mente son bonitos recuerdos... y los tuyos lo son sin duda Alberto ;) Con tu escrito me hiciste volar por los años más bonitos de mi vida hasta ahora: mi infancia. Muakis ;)

Unknown dijo...

Ays Alber, ya veo que entre chollos de internet y pet te me pones serio...en fins a mi tb me gustaría saber expresarme escribiendo pero bueno... ya tengo otras cosas jaja!!besos